Fecha de vigencia: Enero, 2021.

Condiciones generales

Estos Términos de Uso regulan las condiciones de acceso y navegación a través de este sitio web, propiedad y operado por Lead Career SL. (en adelante, «la Compañía»).

El acceso y uso del presente sitio web es voluntario y gratuito (salvo que adquiera un plan de suscripción, busque ofertas de trabajo y/o cursos online) y confiere automáticamente la condición de “Usuario” a todo aquel que acceda, navegue o lo utiliza (en adelante, “el Usuario”, “usted”). Dicho estado implica la plena aceptación de las presentes Términos de Uso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente los siguientes Términos de Uso antes de utilizar este sitio web. En caso de que no esté de acuerdo con estar vinculado a ellos, no continúe accediendo ni utilizando este sitio web.

Estos Términos de Uso pueden actualizarse en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, de acuerdo con asuntos comerciales o debido a cambios en los documentos profesionales o funcionalidades de nuestro sitio web. Los nuevos Términos de Uso serán aplicables tan pronto como se publiquen en el sitio web. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente las Términos y Condiciones de Uso.

El usuario acepta usar y navegar por esta página web cumpliendo todas las leyes y regulaciones aplicables en vigor, así como de acuerdo a los Términos de Uso.

Si alguna parte o cláusula de estos Términos de Uso es declarada nula y/o sin efecto por cualquier decisión judicial, las cláusulas restantes seguirán siendo válidas.

Información y servicios de la página web

El presente sitio web solo puede ser utilizado por adultos con capacidad legal. Por lo tanto, si no cumple con estos requisitos de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables de su país, no visite ni utilice este sitio web. En este sentido, la Compañía se reserva el derecho a bloquear el acceso a este sitio web, sin previo aviso, a los Usuarios que no cumplan con estos requisitos.
Este Sitio Web ofrece a sus Usuarios acceso a contenidos, información sobre herramientas y servicios especializados en relación con la creación de documentación profesional como currículum, cartas de presentación y/o perfil electrónico, etc.
Asimismo, ofrecemos a los Usuarios la posibilidad de utilizar las vías de información de nuestro Sitio Web para buscar ofertas de trabajo y/o cursos online. Tenga en cuenta que el sitio web no está involucrado en ninguna transacción o intercambio de información entre empleadores y usuarios y/o empresas que ofrecen cursos en línea, por lo que el sitio web no tiene control sobre la calidad, precisión, confiabilidad, sinceridad, integridad o disponibilidad de los documentos, ni la capacidad de los empleadores potenciales para brindar oportunidades profesionales, ni las personas para completar solicitudes de empleo, ni la posibilidad de solicitar un curso en línea. Por tanto, nuestras guías de información laboral y cursos online son exclusivamente informativos, para que los Usuarios puedan consultarlos.
Para obtener y descargar el tipo de documentación profesional seleccionada, consultar alertas de empleo y consultar o solicitar cursos online, primero debe registrarse en el presente sitio web, estando sujeto a los Términos y Condiciones.

Normas de conducta

El Usuario debe utilizar este sitio web y su contenido de acuerdo con los presentes Términos de Uso, las leyes y regulaciones vigentes, la integridad común y el orden público en todo momento. En particular, pero sin limitación, el Usuario no deberá:

  • Contratar los documentos profesionales que se ofrecen si no cumple con la edad legal requerida y tiene la capacidad legal para contratar según las leyes y normativas aplicables de su país.
  • Hacer un uso inapropiado o ilícito del contenido de nuestro sitio web y/o utilizarlo para realizar actividades ilícitas o lesivas a los intereses o derechos de la Compañía y/o de terceros.
  • Restringir o impedir el uso y disfrute de nuestra web a cualquier otro usuario;
  • Violar los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, esto incluye pero no se limita a, usar, copiar, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, transferir (por venta, reventa, licencia, sublicencia, descarga o de otra manera), reproducir, distribuir, exhibir o divulgar cualquier contenido de este sitio web y/o cualquier parte de este sitio web sin autorización previa por escrito de la Compañía, con o sin fines comerciales;
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual de terceras partes en relación al acceso o uso de esta página web.
  • Eludir, deshabilitar o intervenir de cualquier forma en los elementos de seguridad de la página web o en elementos que previenen o restringen el uso o copia de cualquier contenido o que aplique límites al uso de la página;
  • Enviar o difundir información, códigos o contenido que pudiera reducir, dañar, perjudicar o impedir el acceso o uso normal de cualquier Usuario de este sitio web y/o dañar o perjudicar equipos pertenecientes a la Compañía (como servidores o redes conectadas al sitio web) o Usuarios. Esto incluye pero no se limita a malware, virus, bombas lógicas, etc;

Nos reservamos el derecho a bloquear y/o suspender el acceso de los Usuarios que incumplan las obligaciones anteriores en cualquier momento y sin previo aviso, así como a ejercitar todas las acciones legales que consideremos oportunas para preservar nuestros legítimos intereses, con el fin de Mantener la calidad, seguridad y disponibilidad del presente sitio web.

Limitación de garantías y responsabilidad

El uso del presente sitio web es responsabilidad y riesgo del Usuario. La Compañía hace sus mejores esfuerzos para garantizar la disponibilidad del sitio web y la navegación segura del Usuario. No obstante, el acceso a este sitio web puede verse interrumpido puntualmente por tareas de mantenimiento y/o carga de actualizaciones de los contenidos y/o documentos profesionales ofrecidos a través del mismo. Asimismo, no podemos garantizar que el sitio web se mantendrá sin interrupciones, retrasos, errores u omisiones por causas ajenas a nuestro control, así como por posibles daños que puedan ser causados por terceros por intrusión ilegítima fuera de nuestro control.

Sin perjuicio de lo anterior, la Compañía realizará sus mejores esfuerzos para ser lo más precisa posible y evitar errores en el contenido y la información proporcionada en el sitio web. Si detecta alguna inexactitud, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por correo electrónico info@onlinecv.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Por consiguiente, ni la compañía ni sus asociados, proveedores, empleados o representantes serán responsables de cualquier error u omisión en la web o de que el contenido e información de esta página sea usada por un usuario o tercero con propósitos ilegales y/o que causen daños a un tercero o a la reputación de la Compañía.

Además, la Compañía no será responsable de la veracidad y validez de los cursos en línea y de los puestos de trabajo publicados por terceros empleadores en los que el sitio web no esté involucrado, así como de cualquier transacción o intercambio de información entre empleadores y el Usuario y/o Cliente para completar las solicitudes de trabajo.

De igual forma, la Compañía no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a este sitio web por parte de Usuarios menores de la edad legal requerida de acuerdo con las leyes y normativas aplicables de su país, siendo responsabilidad de sus padres y/o tutores legales el ejercicio de un adecuado control sobre la actividad y/o uso de Internet por parte de sus hijos o menores dependientes; impedir su acceso a sitios web cuyo contenido no sea apto o recomendado para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores legales. Para obtener más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

La Compañía quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de estos Términos de Uso por parte del Usuario..

Derechos de propiedad intelectual

www.CartadePresentacion.com es un dominio registrado por la Compañía. Por lo tanto, no puede ser utilizado por terceros en relación con otros productos y/o servicios distintos a los documentos profesionales ofrecidos en este sitio web de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros Usuarios y/o descrédito a la Compañía.

La totalidad de los elementos contenidos en este sitio web, ya sean textos, artículos, descripciones, imágenes, gráficos, sonidos, videos, marcas, logotipos, funcionalidades interactivas o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y presentación del contenido y los elementos incluidos en el mismo, o cualquier otro elemento, y el software necesario para su funcionamiento, acceso y utilización son propiedad de la Empresa o, en su caso, de los socios de la empresa con quienes hayamos presentado las licencias correspondientes. Todos los elementos del presente sitio web están protegidos por derechos de propiedad intelectual que deben ser respetados por el Usuario y/o Cliente. Este asunto también se advierte con un aviso de derechos de autor en la página de inicio de este sitio web.

Queda expresa y totalmente prohibida la reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación o, en general, cualquier uso de los elementos protegidos de este sitio web con o sin fines comerciales, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

El acceso y uso de esta web no transfiere, bajo ninguna circunstancia, sus derechos de propiedad intelectual al Usuario y/o Cliente, ni tampoco la concesión de licencia o autorización.

Además, cabe señalar que la Compañía se reserva todos los derechos de propiedad que no estén expresamente indicados en estos términos de uso y que nos correspondan según las vigentes leyes y regulaciones aplicables.

La Compañía se reserva el derecho de emprender la mayor cantidad de acciones legales contra los usuarios que infrinjan sus derechos de propiedad intelectual de cualquier manera.

Privacidad

La Compañía está firmemente comprometida con la privacidad de los usuarios y clientes. Los datos personales que nos proporciona son necesarios para crear una cuenta y completar la documentación profesional de su interés, entre otros. Además de los datos obtenidos de la navegación y/o el uso del sitio web, se procesarán como se indica en la Política de privacidad y la Política de cookies de nuestra empresa.

La Compañía ha adoptado las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y seguridad de los datos personales tratados.

Jurisdicción y leyes aplicables

Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española vigente.

En caso de controversia o desacuerdo entre el Cliente y la Empresa derivada de los presentes Términos de Uso, ambas partes acuerdan someter su resolución, a su libre elección y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder, a los Juzgados y Tribunales competentes del lugar de residencia del Cliente.

La nulidad, total o parcial, de cualquiera de las cláusulas de estos Términos de Uso, no afectará la vigencia de las demás cláusulas.

El no ejercicio por parte de la Compañía de cualquier derecho provisto o derivado de estos Términos de Uso no se interpretará, bajo ninguna circunstancia, como una renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por nuestra Compañía o prescripción legal de la acción que en cada caso corresponde según la legislación vigente aplicable.