Contacto Carta de Presentación Ponte en contacto con nuestros profesionales

AYUDA

Consejos útiles

¿Cómo funciona Cartadepresentacion?

  • Simplemente tienes que acceder a tu cuenta de Cartadepresentacion y escoger una de las múltiples plantillas de carta de presentación que tenemos en nuestra base de datos.
  • Una vez tengas tu plantilla de carta de presentación, completa todos los campos que quieras incluir en ella, utilizando nuestros ejemplos reales como guía.
  • Finalmente, descarga tu carta de presentación terminada y… ¡Que comience la búsqueda de empleo!

¿Cómo puedo descargar mi carta de presentación?

Si ya has terminado de completar tu plantilla de carta de presentación, haz clic en el botón de descarga que verás en la esquina. Una vez pinches en él, podrás escoger el formato en el que deseas descargar tu carta de presentación (TXT o PDF).

Recuerda que podrás descargarte la misma carta de presentación tantas veces como quieras mientras estés registrado en Cartadepresentacion.com.

¿Cómo puedo darme de baja / cancelar mi suscripción?

Si por el momento no vas a necesitar los servicios de Cartadepresentacion, podrás cancelar tu suscripción sin ningún problema. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el botón de darse de baja que encontrarás en el apartado de “suscripción” que verás en tu perfil.

Por último, para aprovechar al máximo las opciones de tu cuenta en Cartadepresentacion, no dejes de visitar el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web.

Contacta con Cartadepresentacion.com

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas realizar cualquier consulta o tienes alguna queja relacionada con nuestra web, dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del siguiente formulario:

Selecciona una opción (requerido)

Escríbenos a info@onlinecv.es con tu consulta y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo tan rápido como sea posible.